No es ningún farol, nada inventado, la historia de Bruno es como la que todo ex-franquiciado de DIA le ha tocado vivir. Pero esta vez él, Bruno, va de cara, sin esconder nada, y pidiendo la ayuda que muchos no nos hemos atrevido por miedo o amenazas. ¿Cierto o no?
Hola, mi nombre es Bruno, soy de Burgos, y acabo de claudicar con la tienda que he estado regentando estos 3 últimos años. No me escondo, por eso quiero que vean esta banda de matones que no voy a parar hasta demostrar la "presunta" estafa en la que estamos todos envueltos por engaños antes de comenzar la actividad, y posteriormente con una forma tan metódica como dañina, en tiempos perfectamente marcados para conseguir nuestra descapitalización. Soy de los que ya no creen en la justicia de este país, por muchos aspectos y sentencias en diferentes casos en general, pero si soy de los que siguen creyendo en las personas, en la verdad, y en que algún día alguien del poder judicial vea la estafa masiva a la que estamos siendo sometidos, repito, por esta secta a través de sus matones, disimulado en categorias profesionales de jefe de venta, supervisores y promotores de la franquicia, sin olvidarme de esas personas que trabajan en sus almacenes, todos debidamente adoctrinados de forma militar. El último comentario que hice al promotor que me la vendió a mi, fue decirle si tenía la suficiente moral para salir cada dia a trabajar para vender humo a las personas que no quieren mas que ganarse un sueldo, sabiendo que en el plazo de 2...3 años, su calidad de vida se verá mermada por una deuda inasumible para cada uno de nosotros. Eso demuestra, que como personas podríamos definirlas de un "perfil bajo"....insisto...sigo creyendo en las personas...pero las buenas, y no en este tipo de personajes, llenos de ironia, con un cinismo de academia, donde se puede ver en que dirección utiliza Dia%, la formación de sus matones. Quiero hacer un inciso, que usan la misma fórmula con sus emplead@s, haciendo del miedo su mejor manera de control. Sigo con el promotor en cuestión, se habrá parado alguna vez a pensar este tipejo, y cada uno de los matones que conforma su estructura, que él y ellos , siendo padres, fueran capaces de ponerse en la situación de miles de padres y madres, y mirar a tus hijos a los ojos, y tener que apretar los puños para que no te vean llorar, porque una banda de ladrones han hipotecado nuestras vidas, ya no solo la de mi mujer y la mía, que triste, han hipotecado la vida de nuestros hijos. Yo personalmente, que me considero una buena persona, sería incapaz de vender este modelo de franquicia.
Quiero que, si has leído el mensaje, lo compartas, que se difunda, que la secta Dia% no vea que todo se queda en el olvido, que el poder judicial se dé cuenta que somos pequeños, si, pero juntos podemos parar esta ilícita forma de negocio, por muchos contratos que tengamos firmados, porque un papel firmado tiene poder, siempre y cuando no se actúe de mala fé en las sucesivas etapas de la actividad, siempre y cuando no usen técnicas de presión, siempre que no haya un desgaste mental y económico al que somos sometidos. Ese papel, firmado por nosotros, ante la verdad encubierta del negocio de Dia%, debería tener muy poco valor, y los jueces tener en cuenta todas las prácticas usadas por esta banda de matones. Más adelante os explicaré las segundas lecturas que tiene su negocio, disculpadme no lo haga ahora, no quiero darles mas pistas, solo quiero que la verdad ponga a cada uno en su sitio, todos nosotros sin ese endeudamiento y todo el Grupo Dia% donde se merecen estar, que cada uno ponga su final.
Por eso insisto, sigamos compartiendo mi mensaje, tenemos que ir a la vez, tenemos que ser fuertes ante tanta injusticia, entre todos, estoy seguro, que podremos tirar al suelo su modelo de negocio, desgraciadamente amparado por una parte de la clase política, y muy tristemente, protegidos por la judicial...que pena. !!!No paremos de luchar ni un solo Dia!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario